parentesis.com/

Conoce todas las ventajas del Modo Futbol de las Smart TV de Samsung


Con el Modo Fútbol de Samsung podrás vivir al máximo la pasión de tu partido favorito desde la sala de tu hogar, con solo tocar un botón.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Una de las grandes ventajas de tener una Smart TV o televisión inteligente es la interacción que puede haber entre el televidente y todos los servicios que se ofrecen en la programación.

 

Si eres un apasionado del fútbol, esto es para ti. Desde el año pasado, Samsung introdujo la opción “Modo Fútbol” en sus Smart TVs, con el cual podrás sentirte como si estuvieras en el estadio disfrutando de tu equipo favorito.

 

Desde la comodidad de tu sala puedes apreciar los colores e imágenes más nítidas, escuchar los sonidos más vivos y reales del partido; todo esto con sólo oprimir un botón.

 

 

Imagen

El Modo Fútbol de Samsung cuenta con una avanzada tecnología para ajustar la frecuencia de la imagen y así evitar barridos o distorsiones ocasionadas por los movimientos de cámara o de los jugadores. La gama de colores también se ve mejorada y permitirá disfrutar de ambientes más reales y vivos.

 

Audio

Notarás que con este modo, el sonido se optimiza para brindar una experiencia de entretenimiento envolvente y sentir como si estuvieras auténticamente en el estadio.

 

Funciones

El modo Fútbol no escatima sólo en ofrecer excelente calidad de imagen y audio, con él tienes grandes opciones para no perder ningún detalle del partido.

 

 

Gracias a la configuración, podrás hacer zoom en una jugada polémica y reiterar que realmente era gol o falta. Además, desde que activas el Modo Fútbol, podrás grabar automáticamente los partidos a través de USB o disco duro externo.

 

Con la función Replay Picture in Picture puedes ver videos grabados y partidos en vivo simultáneamente en la misma pantalla, así como las repeticiones de una acción que te hayas perdido. Incluso podrás pausar en vivo o retroceder para aclarar algún detalle que no te quedó claro en alguna jugada.

 

Pensando en la satisfacción de los clientes, Samsung colaboró con la cadena ESPN para ofrecer en exclusiva al mercado latinoamericano la plataforma Soccer Panel –disponible en los modelos 2014 de Samsung Smart TV–, a través de la cual podrás ver contenidos exclusivos de acuerdo a tus preferencias. Puedes seleccionar tus ligas, equipos favoritos y recibirás noticias, resultados, calendarios y mucho más. 

 

- ¿Has probado la función de Modo Fútbol en alguna Smart TV de Samsung?

- ¿Cuál ha sido tu experiencia?

- ¿Qué otras funciones te gustaría que Samsung añadiera a sus televisiones inteligentes?

Comenta:

separador de nota