parentesis.com/

Samsung, la séptima empresa más importante a nivel mundial


Samsung destacó la obtención de la séptima posición en el ranking de Mejores Marcas Globales de 2014, realizado por Interbrand.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Samsung destacó la obtención del séptimo puesto como la marca más valiosa a nivel mundial del ranking realizado por Interbrand. La firma de análisis financiero valuó a Samsung en $45 mil 462 millones de dólares; destaca que en 2013, el mismo ranking ubicó a Samsung en la octava posición, con una valuación estimada en $39 mil 600 millones de dólares.

 

La compañía coreana subrayó que la connotada posición obedece a su liderazo en la industria de teléfonos inteligentes y televisiones, donde se ubicó como la marca número uno, parte por los nuevos lanzamientos de sus líneas Samsung Galaxy y Note, así como la introducción de los primeros televisores curvos del mercado.

 

Nota relacionadaSamsung Galaxy Note 4 ya tiene fecha de llegada a México.

 

“Queremos continuar con nuestros esfuerzos para convertirnos en una marca deseada a través de ideas y tecnologías innovadoras que brinden a las personas el poder de descubrir nuevas experiencias y mejorar sus vidas.” Indicó SP Kim, director de Mercadotecnia de Samsung Electronics.

 

Samsung ingresó a la lista de las mejores 20 marcas globales de Interbrand en 2009, cuando ocupó la décimo novena posición; en adelante, la marca escaló a los puestos décimos séptimo en 2011, noveno en 2012, octavo en 2013 y sétpimo en 2014.

 

De cara al próximo año, Samsung alista el lanzamiento de nuevos dispositivos que contribuyan a fortalecer su posición en el mercado, como la Galaxy Note 4 y Samsung Gear VR.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Cómo crees que innovará Samsung en los próximos años?

Comenta:

separador de nota