parentesis.com/

Samsung presenta GIGA Sound Beat, un nuevo sistema de sonido de gran potencia


Los nuevos dispositivos de audio GIGA Sound Beat alcanzan hasta 37400W y 105 decibeles.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Samsung anunció el lanzamiento en México de GIGA Sound Beat, una nueva serie de sistemas de audio en casa de amplia potencia y que, según la compañía, son idóneos para crear ambientes de fiesta en casa, pues además de transmitir sonidos bajos y patrones de luces intermitentes, cuentan  con la función DJ Beat, que facilita la creación de mezclas musicales.

 

Según datalla el comunicado de Samsung, la línea GIGA Sound Beat cuenta con diversos modelos que varían el nivel de potencia, alcanzando un tope de 37400W y los 105 decibeles. Además, algunos de los modelos GIGA Sound Beat incluyen un diseño All in one con agarraderas y ruedas, facilitando su transportación.

 

“Samsung siempre ha tenido el compromiso de crear productos que realmente transformen los sentidos de sus usuarios, y por supuesto, GIGA Sound Beat no sólo transforma el sonido, además cambia la experiencia de entretenimiento de toda persona que disfrute de este sistema,” declaró Pedro Lafarga, director de marketing y ventas de la división Visual Display de Samsung Electronics México.

 

 

 

Los modelos GIGA Sound Beat ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales y especializadas con precios que van de los $1,999 pesos a los $4,999 pesos para los modelos MX-H, y de $9,999 pesos hasta los $14,999 pesos para los modelos MX-HS.

Comenta:

separador de nota