parentesis.com/

Samsung presenta su nueva línea Chef Collection


Una nueva generación de electrodomésticos de cocina con la más alta tecnología es anunciada en la IFA 2014.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de una nueva línea de electrodomésticos que les permitirá a los consumidores administrar y controlar todo el proceso de cocción, desde el inicio y hasta el final.

 

Gracias a los insights provistos por los chefs profesionales más importantes del mundo, la línea de productos se concentra en mantener la temperatura precisa, algo esencial para lograr la mejor experiencia de cocción y degustación en el hogar.

 

Nota relacionada: Tecnología de punta, incluso en tu cocina, con estos lanzamientos ya disponibles en México

 

Fue desarrollado un nuevo freezer inferior que debido a que mantiene la temperatura interior precisa, conserva la frescura de los ingredientes, incluso de los más delicados. Un horno con tecnología Gourmet Vapour conserva la textura y el sabor del ingrediente con aire de vapor caliente que controla la estabilidad de la temperatura; y la cocina de inducción equipada con Virtual Safety Flame muestra el nivel de calor para que los usuarios puedan usarla con seguridad y a la intensidad exacta programada, y puedan así disfrutar de excelentes resultados de cocción.

 

Por último, una de las innovaciones más significativas en lavavajillas en los últimos 160 años, mejorará la presentación y el sabor de los alimentos, y se presentará también entre los destacados de IFA 2014, desde el 5 hasta el 10 de septiembre de 2014.

 

 

Control preciso de la temperatura para una máxima frescura

El freezer inferior de la Chef Collection de Samsung representa un enorme avance en materia de preservación de los alimentos, almacenamiento y diseño, con su dedicada atención a la innovación, especialmente en el control de la temperatura, que se maximiza a través de características únicas. Gracias a la tecnología SpaceMax de Samsung, el refrigerador cuenta con un 30 por ciento más de capacidad de almacenamiento que el refrigerador incorporado promedio, a la vez que mantiene el mismo tamaño y dimensión exterior.

 

 

Innovaciones para la cocción y preparación de los alimentos

El horno de Chef Collection ofrece una cocción de calidad profesional con una nueva optimización inspirada por los chefs. La tecnología Gourmet Vapour usa vapor supercaliente para optimizar la textura y el sabor de los alimentos, especialmente al hornear o asar. El vapor, calentado a más de 100 °C, crea un hidrovapor microfino que circula rápida y uniformemente y llega a cada rincón gracias al ventilador de convección. Al trasladar eficientemente el calor y la humedad, mejora al instante la calidad de los alimentos para que queden deliciosamente crocantes y dorados por fuera, y suaves y jugosos por dentro.

 

Para una mayor innovación en la experiencia de cocina del chef del hogar, Samsung le incorporó a su cocina de inducción Chef Collection la creativa tecnología Virtual Safety Flame. El nuevo anafe combina la máxima seguridad y comodidad con el grado de control perfecto, despeja las inquietudes del consumidor y los hace sentir más en control.

 

La innovadora tecnología Virtual Safety Flame les brinda a los consumidores una mayor seguridad y tranquilidad informándoles visualmente cuándo está encendido el calor y cuál es la intensidad. Las luces LED incorporadas en la superficie brillan para mostrar el calor de cada zona de cocción, para que el consumidor sepa si el anafe está encendido, a la vez que garantiza una forma más precisa de cocinar.

 

 

Después de 160 años, llega un nuevo método para el lavado mecánico de trastes

El lavavajillas de la Chef Collection de Samsung es un cambio de paradigma con respecto a los mecanismos utilizados hasta ahora. El proceso lineal de la tecnología WaterWall se mueve a lo largo del fondo de la tina del lavavajillas y produce una presión de agua constante, con chorros de agua verticales en toda la lavadora; mientras que los sistemas de lavado tradicionales tienen brazos con chorros giratorios que no llegan a todos lados. El lavavajillas crea un poderoso y arrollador muro de agua de una esquina a la otra, que llega a cada plato, cacerola, fuente, cucharón y utensilio cada vez.

Comenta:

separador de nota