parentesis.com/

Video: Los mejores lanzamientos de Samsung en IFA 2014


Esto es en resumen todo sobre la nueva pantalla 2K con ultra sensibilidad del Note 4, un nuevo phablet con display curvo y el smartwatch que ya no necesita del teléfono para funcionar.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

No te hagas bolas con todos los productos nuevos que nos presentó hoy Samsung, cada uno de ellos destacó por tener una propuesta de innovación única, por un lado sabemos que una nueva pantalla –de las pocas que existen– 2K se acaba de sumar al mercado, pero con el respaldo de la tecnología Super AMOLED y todas las posibilidades que brinda en conjunto con la S Pen. Por otro lado hemos visto ya un par de marcas explorando el mundo de las pantallas curvas, pero el Galaxy EDGE ha mostrado una propuesta totalmente innovadora, pues su display solamente tiene curvatura en uno de los extremos. Esto puede cambiar la forma en la que interactuamos con las notificaciones y herramientas del teléfono. 

 

Pero para que conozcas lo más destacado de los cuatro productos te dejamos este breve resumen y al final de la nota las ligas correspondientes a cada uno de los lanzamientos para que conozcas a profundidad cómo son y qué funciones ofrecen. 

 

 

- Nota: La pantalla más completa del mercado se deja ver en el nuevo Galaxy Note 4

- Nota: Todo sobre el Galaxy Note Edge, el nuevo phablet curvo de Samsung

- Nota: Conoce todo lo que puedes hacer con el nuevo Samsung Gear S

- Nota: Samsung presenta el Gear VR Innovator Edition

Comenta:

separador de nota