parentesis.com/

Reseña: Televisor Sharp Smart LED LC55N6000U


Un televisor de gran tamaño que, por cada pulgada, es una de las más baratas en el mercado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Sharp LC-55N6000U mide 27.7 pulgadas de alto por 44.1 pulgadas de ancho por 10.6 pulgadas de profundidad, incluyendo su base. El panel en sí es de 3.1 pulgadas de espesor incluyendo cualquier protuberancia, y la pantalla tiene un acabado brillante. El bisel que enmarca la pantalla es negro brillante.

El Sharp LC-55N6000U es un LED de 55 pulgadas con Ultra HD con una resolución nativa de 3840x2160 (2160p).

 

Está habilitado para Internet y puede acceder a contenido en línea, incluyendo streaming de películas y otros servicios. El televisor incluye un conector Ethernet que permite una conexión por cable a tu red doméstica.

 

También es compatible con WiFi, por lo que también puedes conectarlo a tu red doméstica de forma inalámbrica. Está certificado con DLNA, y así, ver fotos digitales almacenadas en una computadora, teléfono u otro dispositivo móvil compatible-

 

Este televisor tiene cuatro entradas HDMI y una entrada de video componente que también funciona como una entrada de video compuesto. También, tiene tres puertos USB, que pueden ser utilizados para reproducir medios de comunicación - fotos, videos y música –almacenados en un USB.

Si quieres una Smart TV de buen precio y gran calidad, este televisor de Sharp es una buena opción.

 

Si te gustó esta pantalla, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota