parentesis.com/

Conoce las especies en peligro de extinción en México con realidad aumentada


La aplicación La naturaleza nos llama 3D te permitirá conocer mejor las principales especies en peligro de extinción en México de forma divertida e interactiva.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Hace unos días, Telcel presentó la primera aplicación móvil de la Alianza WWF – Telcel La naturaleza nos llama 3D, que a través de realidad aumentada y animaciones en tercera dimensión permite interactuar y conocer a detalle las especies prioritarias protegidas por los programas de conservación de la Alianza.

 

La aplicación permite visualizar diversas especies en peligro de extinción, entre ellas la tortuga Carey (Eretmochelys imbricata), en movimiento 3D desde celulares y tablets. Sólo es necesario apuntar la cámara del dispositivo hacia la postal de la Alianza y listo, la especie en cuestión “cobrará vida” en la pantalla de tu gadget.

La naturaleza nos llama 3D brinda información sobre la biología de las especies, datos curiosos, amenazas y los logros de la Alianza WWF – Telcel, todo esto de una forma interactiva que realmente permite apreciar a las especies y visualizar su anatomía en tercera dimensión.

 

“Con esta aplicación queremos amplificar el conocimiento sobre las especies prioritarias con las que trabajamos en Alianza con WWF para continuar generando una conciencia ecológica e involucrar a más personas de manera divertida, innovadora y atractiva desde sus dispositivos móviles”, comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

 

La aplicación ya se encuentra disponible para descarga de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android e IOS.

 

Las imágenes con las que se puede utilizar la aplicación se encuentran de manera digital en la página www.telcel.com/lanaturalezanosllama y de forma impresa en revistas y Centros de Atención a Clientes Telcel. 

 

Descarga la app La Naturaleza nos llama 3D para Android aquí.

Descarga la app La Naturaleza nos llama 3D para iOS (iPhone/ iPad) aquí.

Comenta:

separador de nota