parentesis.com/

Conoce los nuevos planes Telcel Pro


Telcel dio a conocer nuevos planes que se suman a su extensa oferta de opciones de telefonía móvil en México, los cuales incluyen redes sociales ilimitadas.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Hace unos días, Telcel anunció nuevos planes llamados Telcel Pro que ofrecen diferentes beneficios para satisfacer las necesidades de comunicación de todo tipo de usuarios, desde los que buscan pocas llamadas e internet, hasta aquellos que requieren estar conectados todo el tiempo.

 

Los precios de lo nuevos planes Telcel Pro van desde los $199 pesos, hasta los mil 999 pesos y cada uno incluye minutos, datos de navegación y mensajes de texto.

 

Nota relacionada: WhatsApp, Facebook y Twitter gratis en prepago para los usuarios de Telcel

 

La oferta de estos planes abarca desde 400 MB de internet al mes hasta 5GB, aunque se estipula que si se contrata el plan antes del 15 de enero de 2015 Telcel regalará el doble de megas o gigas de acuerdo a cada plan.

 

Otro aspecto que destaca de estos nuevos planes es que se incluyen las principales redes sociales gratis, es decir Facebook, Twitter y WhatsApp ilimitados. Para más detalles puedes visitar la página de Telcel dando clic aquí.

 

A continuación se muestran los planes anunciados:

 

Comenta:

separador de nota