Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Tutoriales
  3. ¿Cómo añadir un efecto de cámara lenta a tus videos de YouTube?

¿Cómo añadir un efecto de cámara lenta a tus videos de YouTube?


 

Recientemente YouTube añadió la función para convertir cualquier video que subas de velocidad normal a cámara lenta. El efecto no es el mismo que el de un equipo especial de edición o el de uno nativo de una cámara pero funciona bastante bien y el resultado es complaciente. Lo único que debes de hacer es lo siguiente:

 

1.- Entra a www.youtube.com

 

2.-Ahora, da clic en el botón Iniciar Sesión que está colocado en la esquina derecha superior e ingresa tu correo de Gmail y contraseña para poder acceder a tu cuenta. Si no cuentas con una cuenta, da clic en Crear una cuenta.

 

3.- Una vez que estés dentro de tu cuenta, da clic en el botón Subir video el cual está colocado a un lado del buscador.

 

4.- Lo siguiente que tienes que hacer es seleccionar el archivo que quieras subir o arrastrarlo al espacio que se te indica.

 

5.- Una vez que subiste el video, realiza los cambios de Título, Descripción y de Privacidad en lo que se termina se subir por completo. Ya procesado el video, da clic en el link azul.

 

6.- Ahora podrás ver tu video y varios íconos en la parte superior. Da clic en el segundo botón de Mejoras para que te aparezcan más opciones.

 

7.-Ahora podrás ver a tu lado derecho varios filtros y arriba de ellos cuatro botones diferentes: El primero es para realizar una Corrección automática de color, el segundo es para Mejorar la iluminación y el color y el tercer botón con ícono de tortuga Cámara lenta. Da clic en el ícono de tortuga para ver las opciones.

 

8.- Al dar clic en el ícono te saldrán 4 opciones para reducir la velocidad. La primera es 100% que es la velocidad normal, la siguiente es 50%, después se puede reducir hasta 25% o hasta 5 % que es la velocidad más lenta. Selecciona la de tu preferencia y da clic en Guardar cambios.

 

9.-Ahora te aparecerá un anuncio en donde se te informa que los cambios realizados no serán instantáneos, por lo que otros usuarios seguirán viendo la versión anterior de tu video hasta que el proceso de cambios haya terminado.

 

Ahora únicamente tienes que esperar unos minutos para poder ver tu video en cámara lente. A continuación te dejamos el video en formato normal, seguido del modificado para que puedas ver las diferencias. 

 

Escribe tus comentarios aquí.