Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Tutoriales
  3. ¿Cómo conectarte a Wi-Fi Móvil si eres cliente Infinitum?

¿Cómo conectarte a Wi-Fi Móvil si eres cliente Infinitum?


Una buena opción para las personas que pasan mucho tiempo fuera de su casa u oficina y que necesitan seguir conectadas a Internet, es el servicio de WiFi Móvil en Infinitum. Aquí te explicamos paso a paso cómo aprovecharlo al máximo.

 

 

Este servicio no tiene costo extra, funciona en cualquier dispositivo con tecnología WiFi como computadoras, celulares, tabletas y consolas de videojuegos y te permite navegar por la red desde cafeterías, restaurantes, parques, universidades, aeropuertos, centros comerciales y más. 

 

Para poder conectarte necesitas ser cliente INFINITUM.

Lo primero que debes hacer es buscar el hotspot más cercano. Para ver las ubicaciones en México, entra a esta liga.

Prende tu equipo y entra al administrador de redes inalámbricas.

Elige la de Infinitum Movil y selecciona Conectar.

Ahora, abre tu navegador y la primera página que cargará es la de Telmex.

Escribe tu nombre de usuario y contraseña. Si no lo tienes o lo olvidaste, marca al teléfono 01 800 123 2222.

¡Listo! Ya puedes navegar gratis y a grandes velocidades desde tu dispositivo.

Una gran ventaja es que puedes seguir navegando sin costo extra cuando viajas a Estados Unidos, gracias a la cobertura AT&T. Para conectarte sigue los mismos pasos.

 

Cuando viajas a otra parte del mundo, tienes la opción de utilizar este servicio con Boingo, un socio comercial de Telmex, pero pagando extra. Para ver los costos de conexión, paquetes y ubicación de sus hotspots, da clic  aquí

Si eres extranjero y estás de vacaciones en México, para conectarte desde cualquier hotspot Infinitum compra una tarjeta Multifon en Tiendas Telmex o en establecimientos que tengan el logo que aparece abajo. Al acceder con este servicio, tu nombre de usuario es multifon / el número confidencial de tu tarjeta y la contraseña también es multifon.

Nos interesa tu opinión:

Una buena opción para las personas que pasan mucho tiempo fuera de su casa u oficina y que necesitan seguir conectadas a Internet, es el servicio de WiFi Móvil en Infinitum.

 

Escribe tus comentarios aquí.