Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Tutoriales
  3. ¿Cómo crear una cuenta gratuita de Xbox Live?

¿Cómo crear una cuenta gratuita de Xbox Live?


 



Si acabas de comprar un Xbox 360 o ya tenías una pero nunca habías usado los servicios de Xbox LIVE, que te permiten conectarte con tus amigos, descargar contenido y disfrutar de juegos, música y películas desde tu consola, necesitas crear una cuenta en este servicio. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

 
 
1.-Lo primero que tienes que hacer es crear tu perfil de Xbox, una vez terminado inicia sesión.


2.- Ahora podrás ver un menú con varias opciones. Selecciona Unirse a Xbox LIVE y presiona A (seleccionar), tras lo cual te aparecerá una ventana con información sobre Xbox LIVE, vuelve a presionar A (seleccionar).


3.- Lo siguiente que verás es una lista con el proceso de registro, presiona A (Seleccionar) para continuar.


4.- A continuación, debes que escribir tu nombre, correo electrónico y contraseña del mismo. Puedes utilizar una cuenta de correo que ya tengas, siempre y cuando sea de Hotmail o Windows Live. Como último dato personal te pedirá que ingreses tu edad y te pedirá que confirmes la información.
 

IMPORTANTE: En caso de ser menor de edad, necesitaras el permiso de un adulto para poder aceptar a otros jugadores en línea.


5.- Después, recibirás información sobre la configuración de privacidad, que puedes cambiar posteriormente desde Privacidad y Seguridad en línea para este perfil.


6.- Ahora, te aparecerá una pantalla con dos servicios que te ofrece Xbox. Como usuario te recomendamos seleccionar la opción de Marketing de Xbox para que recibas ofertas e información.


7.- Para terminar de crear tu cuenta en Xbox LIVE, debes aceptar los términos y condiciones. Xbox te dará un gamertag provisional el cual podrás modificar después, es importante que pienses bien el nombre, ya que si lo quieres volver a cambiar necesitarás 800 Microsoft Points para hacerlo.

 


8.- Por último, el sistema te ofrece Xbox LIVE Gold, que es un servicio de paga que brinda servicios de entretenimiento, redes sociales y juegos en línea. Presiona A (seleccionar) para continuar.


9.- A continuación, te describe los dos diferentes servicios de XboxLive Gold, uno personal y otro para la familia. Selecciona el de tu preferencia y presiona A (seleccionar) para continuar. Te desplegará una ventana más con información sobre el servicio que seleccionaste y al continuar te aparecerán los precios. En caso de no querer contratar ninguno, selecciona la opción "No gracias" y finaliza el proceso. 


Ahora que ya tienes tu cuenta gratuita de Xbox LIVE, puedes empezar a jugar los demos de algunos juegos, títulos Arcade, entrar a chats y ver películas HD, entre otras opciones.

 

 

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)