Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Tutoriales
  3. ¿Cómo descargar PlayStation Store en tu Xperia S y Xperia Play?

¿Cómo descargar PlayStation Store en tu Xperia S y Xperia Play?


¿Adquiriste un Sony Xperia S o un Xperia Play porque te emocionaste al saber que estos modelos están certificados por PlayStation para descargar y disfrutar juegos increíbles, pero te has llevado una gran decepción al ver que no aparece por ningún lado el ícono que te lleva a la descarga de juegos?

Si te sentiste identificado con esta situación sigue leyendo este tutorial, en el que te explicamos cómo hacer la instalación manual de la PlayStation Store en tu teléfono.



1. Lo primero que debes hacer es activar la casilla de Fuentes desconocidas (en algunos equipos aparece como Orígenes desconocidos). Para esto, sigue la ruta correspondiente:

-  Xperia Play (Android 2.3): Menú > Ajustes (configuración) > Aplicaciones > activar Fuentes desconocidas.

-  Xperia S (Android 4.0): Menú > Ajustes (configuración) > Seguridad > activar Fuentes desconocidas.





2. Descarga en tu teléfono la aplicación PlayStation Pocket.

- Descargar PlayStation Pocket aquí (Versión 1.1.3.0.0, 1.05MB).


3. Una vez que realizaste el paso anterior, descarga la aplicación PlayStation Store.

-  Descargar PlayStation Store aquí (Versión 1.3.0, 2.95MB).


4. Cuando ambos programas se hayan instalado de manera exitosa en tu teléfono, desliza la barra de estado hacia abajo para visualizar las notificaciones.

5. Toca primero en PlayStation Pocket para que se instale (una vez que empiece a correr te aparecerán unas sencillas instrucciones que tendrás que seguir paso a paso para finalizar la instalación de este programa). Repite este proceso para instalar la PlayStation Store,




6. Cuando se haya finalizado la instalación, aparecerá un ícono como este en tu menú, selecciónalo para iniciar la descarga de juegos en PlayStation Store (te recordamos que para descargar contenido debes contar con una conexión a Internet, ya sea por Wi-Fi o con un servicio de datos).

 

 

-----------------------------------


Si no tienes alguno de estos modelos, pero te gustaría tener los beneficios de un celular Sony con certificación PlayStation, checa las reseñas que hicimos en Paréntesis de los modelos compatibles.

-  Reseña del Sony Xperia S

-  Reseña del Sony Xperia Play

Si tu teléfono es un Xperia Play y no cuentas con la última actualización del software disponible, checa este tutorial.

-   Actualización de sistema operativo mediante sincronización con la computadora. 

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)