X

Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Tutoriales
  3. ¿Cómo reproducir DVDs en Windows 8?

¿Cómo reproducir DVDs en Windows 8?


Una de las desventajas de Windows 8 es que no cuenta con una aplicación nativa para reproducir DVD directamente en la computadora. Así que, aquí te damos varias opciones de programas que corren con este nuevo sistema operativo.
 
 
Windows Media Center
Este reproductor fue removido del sistema operativo de Windows 8, por lo que ya no es posible la reproducción de DVDs. Sin embargo, puedes descargar todo el Windows 8 Media Center Pack para ver películas en DVD y grabar programas de televisión en directo con Windows Media Center. Este paquete lo puedes descargar aquí por un costo total de $949 pesos durante un tiempo limitado.

 

 

 

 

VLC Media Player
VCL es uno de los reproductores multimedia más populares y ha estado disponible por más de una década. Una de las razones de su popularidad es que reproduce una gran variedad de formatos de archivos de audio y video. La descarga es gratuita desde su sitio.

 

 

 

 

GOM Media Player
Al igual que el reproductor VCL, reproduce una gran cantidad de formatos, es gratuito y fácil de usar.  Además, cuenta con funciones extras como captura de pantalla y tiene las funciones esenciales como vista en pantalla completa, listas de reproducción y comandos de teclas para acceder rápido a las funciones. Si quieres descargarlo, puedes hacerlo desde aquí.

 

 

 

 

 

 

MPC-HC (Media Player Classic Home Cinema)
MPC-HC es un reproductor multimedia gratuito pero más básico que los anteriores; sin embargo, funciona muy bien con la plataforma de Windows.  Puedes realizar la descarga desde su página con el siguiente link: Da clic aquí.



Imágenes: CNET

 

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)