Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Tutoriales
  3. ¿Cómo dar de alta WhatsApp en un celular que no tiene tu número?

¿Cómo dar de alta WhatsApp en un celular que no tiene tu número?


En este tutorial te pasamos un tip bastante útil al que le puedes sacar mucho provecho en distintas situaciones, nosotros te ponemos como ejemplo los viajes en los que vas a utilizar un teléfono con un número del extranjero y quieres seguir utilizando tu WhatsApp con tu número de teléfono mexicano.

 

Aunque claro, esto también te puede servir en alguna emergencia en la que no tengas tu celular y necesites hablar con alguien por este medio, para lo cual tendrías que pedir un teléfono prestado a un amigo, y preguntarle si está de acuerdo en momentáneamente perder su conexión para ayudarte

 

Sigue paso a paso este tutorial y verás lo fácil que es que tus amigos te escriban a otros celulares:

 

1. Primero debes descargar WhatsApp en el dispositivo al que vas a hacer la transferencia.

2. Acepta los términos y condiciones de la aplicación, tal como si fueras a instalarlo en un teléfono nuevo.

3. La siguiente ventana te pedirá que verifiques tu número y en primera instancia aparecerá el país en donde te encuentras, sólo debes seleccionar la pestaña de la esquina inferior derecha para abrir el menú de países y seleccionar México.

                         

4. El número lada aparecerá automáticamente, ahora ingresa tu número, tal como lo marcas en México.

5. En el siguiente cuadro te pide verificar el número de teléfono, selecciona OK.

6. Recibirás en tu teléfono un mensaje de texto con el código de confirmación que debes insertar en el smartphone en el que intentas iniciar sesión.

7. Cuando hayas ingresado el código, te mostrará el nombre de usuario y foto de perfil que tenías en el equipo antiguo, selecciona Siguiente y el proceso habrá terminado, además de poder enviar mensajes por WhatsApp como normalmente lo haces, verás en la pantalla todas las conversaciones que tenías almacenadas.

                                

 

Así que si un día sales de viaje, no te preocupes por quedar incomunicado, con esto puedes dar de alta el WhatsApp de tu número de siempre, en un teléfono externo aunque no tengas la misma SIM. 

 

Escribe tus comentarios aquí.