parentesis.com/

¿Cómo instalar juegos retrocompatibles de 360 en Xbox One?

Noviembre 08, 2016

por: Redacción Paréntesis

Más de 104 videojuegos de Xbox 360 son jugables en Xbox One gracias a la función de retrocompatibilidad. Para jugarlos es necesario que tu consola Xbox One esté actualizada y seguir los pasos que compartimos en este tutorial.

 

1 Actualiza tu consola

Este es el paso más “complicado”. Desde tu Xbox dirígete a la opción Configuración y después Actualizar consola. El proceso puede demorar varios minutos dependiendo la velocidad de tu conexión a Internet.

 

2 Instala tus juegos descargables

Varios de los juegos retrocompatibles para Xbox One pertenecen al catálogo Xbox Live Arcade. Si tienes juegos compatibles ligados a tu cuenta aparecerán a la derecha de tu colección, justo debajo de la sección Listo para instalar.

 

3 Instala tus juegos físicos

Si por el contrario tus juegos retrocompatibles son físicos, simplemente inserta el disco en tu Xbox One. Si el juego es compatible, la consola añadirá el archivo a la fila de descarga.

 

¡Es todo! Ya estás listo para jugar tus juegos favoritos de Xbox 360 en Xbox One. Recuerda que podrás jugar en línea con otros jugadores de Xbox 360, incluso si lo haces desde Xbox One. Si tienes duda sobre cuáles son los juegos compatibles puedes consultar la lista aquí.

 

Tutorial: ¿Cómo cancelar la renovación automática a Xbox Live Gold?

Comenta: