parentesis.com/

Actor revela posible estreno de Grand Theft Auto 6


Tim Neff, un actor de movimientos digitalizados que trabajó en Red Dead Redemption 2, adelanta la producción del juego.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Rockstar Games estaría trabajando no solo en Red Dead Redemption 2, sino también en Grand Theft Auto 6. El videojuego estrella del estudio formaría parte del catálogo del PlayStation 4 y Xbox One, que este año se refrescaron con modelos mejorados en capacidades técnicas.

 

Aunque el estudio no ha realizado ningún anuncio, el currículo del actor Tim Neff señala que su último trabajo como actor de movimientos digitalizados fue Grand Theft Auto 6. Su resumen también lo refiere como parte del elenco de Red Dead Redemption 2, a la venta durante la primavera del próximo año.

 

Es habitual que este tipo de descuidos revelen información sobre las producciones de los estudios de mayor tamaño. Además, el próximo septiembre Grand Theft Auto V cumplirá cuatro años en el mercado. Desde su lanzamiento el videojuego ha vendido 80 millones de copias, convirtiéndose en uno de los más vendidos a nivel mundial en la historia del videojuego.

 

Sin embargo, no parece probable que el estreno de Grand Theft Auto 6 ocurra en 2018. Su producción podría dilatarse un par de años más, haciendo más posible un lanzamiento en 2019 o incluso 2020.

 

Nota relacionada: Estos son los juegos Xbox Gold de agosto

 

AOV

Comenta:

separador de nota