parentesis.com/

Animal Crossing y Fire Emblem llegarán a Android y iOS


Tras el éxito de Miitomo, Nintendo anuncia que llevará las series Animal Crossing y Fire Emblem a dispositivos móviles.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Nintendo sigue dando buenas noticias a sus fanáticos en dispositivos móviles. La compañía anunció en el marco de sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de su año fiscal 2016 que llevará las series Animal Crossing y Fire Emblem a Android y iOS en otoño.

 

"A partir de la gran aceptación que los usuarios han tenido con Miitomo, Nintendo anuncia que sus próximas aplicaciones para móviles estarán basadas en sus conocidas y queridas series Fire Emblem y Animal Crossing. Nintendo planea lanzar ambas aplicaciones este otoño", precisó la compañía en su reporte financiero.

 

"En cuanto a Fire Emblem, la app será más accesible en comparación a los juegos de la serie para los consolas de videojuegos Nintendo. En lo que respecta a Animal Crossing, el juego estará conectado al mundo de Animal Crossing; al jugar ambos juegos los jugadores encontrarán mayor diversión."

 

Nintendo acotó que a diferencia de Miitomo, una app de juego con un diseño similar al de una red social, las aplicaciones de Animal Crossing y Fire Emblem serán "apps de juego en su totalidad". Miitomo todavía no está disponible en ningún país latinoamericano, pero Nintendo asegura que el título estará disponible en los próximos meses para dispositivos móviles Android y iOS. Nintendo también trabaja en colaboración con el estudio Niantic Labs en el desarrollo de Pokémon Go, un videojuego de realidad aumentada para plataformas móviles.

Comenta:

separador de nota