parentesis.com/

Así se hizo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'


Nintendo publica una serie de videos que hablan del proceso creativo detrás de su actual juego estrella para Switch y Wii U.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Pocas veces existe la posibilidad de conocer el proceso creativo de un videojuego. Nintendo sabe que su título estrella, por el momento, ha gustado, por lo que quiere deleitar más todavía a los fan mostrando cómo se originó The Legend of Zelda: Breath of the Wild

 

Así, bajo el concepto: The Making of The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la compañía ha publicado tres videos en los que se ve, por ejemplo, al creador Hidemaro Fujibayashi afirmar que el videojuego planeaba lanzarse antes de 2017, pero, al final, se decidió que llegara junto con el Nintendo Switch. También se habla de los personajes y del gran reto que significó la historia. 

 

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegó el 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U, e inmediatamente los sitios especializados se hicieron de halagos hacia el título: la mayor parte de ellos le dio calificación perfecta. 

 

De acuerdo con la firma SuperData, ya se han desplazado 1.5 millones de consolas de nueva generación de Nintendo, por lo que se podría decir que también ha habido una buena respuesta por parte de los gamers.

 

Nota relacionada: Mario Kart 8 será el segundo gran juego de Nintendo Switch

Comenta:

separador de nota