parentesis.com/

Así se vería el mismo juego en Project Scorpio y en Xbox One


El portal Windows Central accede a una prueba exclusiva con la nueva consola; destaca mejoras gráficas incluso sin 4K.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft sigue dando de qué hablar con Project Scorpio. Si bien fue a inicios de mes que Digital Foundry ofreció los primeros detalles técnicos de la consola, no será hasta junio, en el marco de la feria E3, cuando Microsoft muestre lo que todos los jugadores están esperando ver: juegos con gráficos nativos en 4K.

 

Y aunque la cita en E3 todavía está a un mes de distancia, eso no significa que Microsoft no muestre más información sobre Project Scorpio y sus capacidades gráficas. Es así que el portal Windows Central tuvo acceso a una prueba exclusiva con la esperada consola, revelando que incluso sin una televisión 4K, Project Scorpio ofrecerá mejoras sustanciales a los jugadores de Xbox.

 

Jez Corden, editor sénior de Windows Central, publicó una comparativa gráfica de una demostración técnica de Project Scorpio ejecutando gráficos en Full HD y 4K, destacando que “aunque indudablemente necesitarás una televisión 4K para ver los verdaderos beneficios de Project Scorpio, verás muchas mejoras en las texturas, geometría y efectos en una televisión HD estándar”.

 

A continuación mostramos algunas de las imágenes publicadas por Windows Central, sin embargo, aconsejamos revisar la publicación original, donde las imágenes pueden compararse manipulando un deslizador.

 

Imagen a 4K en Project Scorpio

 

Imagen a 1080p en Project Scorpio

 

Imagen a 1080p en Xbox One

 

Microsoft no ha ofrecido detalles en torno al precio y fecha de lanzamiento de Project Scorpio, sin embargo, es posible que la consola debute durante la temporada navideña con un precio de entre 400 y 500 dólares.

 

Nota relacionada: Así es el Xbox más 'poderoso' de todos

Comenta:

separador de nota