parentesis.com/

Game Boy Macro, una consola portátil modificada


Antohony Thomas, un entusiasta de la modificación de consolas, sorprende diseñando una versión más grande del clásico Game Boy Micro.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Anthony Thomas es un sujeto a quien le puedes enviar tu viejo Nintendo DS para que lo desmantele, lo limpie y lo convierta en un Game Boy Macro. ¿Qué es esto? Una versión de mayor tamaño de una de las últimas presentaciones de la portátil de Nintendo en llevar el nombre Game Boy, el Game Boy Micro.

 

Un usuario de NeoGAF ordenó uno y publicó fotos en la red, fue entonces que la gente se volcó a visitar la página de Facebook de esta consola modificada en donde puedes admirar varios modelos de diferentes colores.

 

Nota relacionada: Game Boy 1up, el Game Boy que Nintendo nunca fabricará.

 

Anthony cuenta con un portal donde puedes ver los avances de su trabajo, checar tutoriales para crear tus propias versiones y hasta anotarte en la lista de espera para ordenar tu consola. Lamentablemente, en estos momentos los pedidos están suspendidos ya que Thomas está mudándose de casa. Pero, si te gusta lo que ves, seguramente valdrá la pena esperar un poco.

Comenta:

separador de nota