parentesis.com/

Checa los cambios que trae la próxima actualización de PS4


Destacan los fondos de pantalla, la adición de carpetas y la posibilidad de compartir video en Twitter de hasta 140 segundos.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

John Koller, vicepresidente de Marca para Sony Computer Entertainment de América, dio a conocer varias de las características que se añadirán en la próxima actualización del sistema operativo del PlayStation 4.

 

La interfaz de usuario tendrá cambios que incluirán nuevos fondos de pantalla y variaciones en la pestaña de lo más reciente.

 

El Quick Menu se desplegará en una porción de la pantalla al presionar el botón PS en el control DualShock, lo que permitirá una mejor experiencia de usuario al no obstruir lo que pasa en la pantalla principal.

 

De esa misma manera funcionará el menú para compartir contenido en redes sociales. Además, se podrá compartir foto y video de manera automática en la última red social en donde subiste contenido.

 

Una adición importante de la opción de compartir es que podrás subir videos a Twitter de hasta 140 segundos.

 

Para ayudar a organizar tu contenido, PlayStation agregará carpetas para hacer más fácil su navegación.

 

En la parte de trofeos, se añadirá una opción para verlos todos cuando estás offline. También podrás ver el contenido y características de los trofeos ocultos. Además, se cambiarán los íconos para los trofeos raros.

 

La fecha de lanzamiento para el software del sistema 4.00 de PlayStation 4 llegará en las próximas semanas.

Comenta:

separador de nota