parentesis.com/

¿Cuántas personas esperan la llegada de Super Mario Run?


A un par de meses de su estreno en iPhone, el primero videojuego de Mario para iOS ya es un éxito.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

En su más reciente keynote realizada en septiembre de este año, Apple anunció la próxima llegada a iOS de la popular serie de Nintendo, Super Mario Bros., que debutará en diciembre próximo con Super Mario Run.

 

Sin embargo, aunque el título aún no llega, ya son muchos los usuarios que lo han buscado en iTunes. Al realizar esta búsqueda, lo que aparece en la tienda de aplicaciones es un botón que promete avisarte cuando esté disponible

 

En una reciente entrevista con Buzzfeed Japan, Tim Cook, director general de Apple, reveló que ya son más de 20 millones de personas las que han solicitado que se les notifique cuando se realice el estreno de Super Mario Run.

 

Aunque esta sorprendente cifra no garantiza que todos los interesados vayan a descargar el juego, sí es un indicio del gran interés que está generando.

 

Así, ante esta gran expectativa, todo parece indicar que el verdadero reto de Nintendo no se encontrará tanto en el número de descargas de la aplicación (que ya promete ser un éxito), sino en el número de usuarios que estarán dispuestos a adquirir la versión completa de la misma, pues el juego no será gratuito.

 

Nota relacionada: 5 cosas que debes saber del Nintendo Classic Mini

Comenta:

separador de nota