parentesis.com/

Detalles de Nintendo Switch, el 12 de enero a las 10pm


Nintendo dará a conocer el precio y fecha de lanzamiento de su consola híbrida.

por: Caroline Meloni Caroline Meloni

portada de nota

Nota del editor: Esta nota fue corregida debido a que indicaba que la presentación de Switch ocurriría a las 10am, no a las 10pm del 12 de enero. Lamentamos la confusión.

 

Saca tu pluma y libreta o lo que sea donde anotes tus recordatorios de eventos importantes: el jueves 12 de enero a las 10pm de la Ciudad de México (8pm PST) Nintendo realizará la primera demostración de la consola Nintendo Switch. Es posible que en el evento se confirme también la fecha y precio de lanzamiento.

 

 

Al otro día, viernes 13 de enero, Nintendo mostrará a detalle varios de los videojuegos que acompañarán a Switch. Estas demostraciones también serán transmitidas en YouTube en punto de las 8:30am de la Ciudad de México (9:30am PST).

 

 

Nintendo mostró por primera vez Switch el pasado 20 de octubre, pero solo lo hizo con un video promocional. Switch será un híbrido entre consola portátil y casera, y podría utilizar tarjetas similares a las del Nintendo 3DS. También se sabe que la consola debutará en marzo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Recuerda que si no puedes seguir en vivo la presentación de Switch, puedes visitar Paréntesis para conocer todos los detalles.

 

Nota relacionada: Nintendo muestra el Switch en el show de Jimmy Fallon

Comenta:

separador de nota