parentesis.com/

PlayStation 4 estrena 'cara' con su nueva actualización


La actualización 4.0 para la popular consola, ya está disponible para su descarga.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Sony empezó a distribuir la actualización de software 4.0 a los poseedores del PlayStation 4, con la que se refrescan elementos de su interfaz, comunidad y visualización. En un comunicado, la compañía destacó lo más importante de este update.

 

Se añadieron nuevos fondos e íconos para la pantalla de inicio y se rediseñaron los menús desplegables y notificaciones emergentes, con el fin de que todo sea más claro para el usuario.

 

El menú rápido se modificó para que puedas hacer cambios en la configuración del sistema, sin tener que salir de la pantalla de juego. Este es más inteligente al mostrar opciones específicas, que dependen de lo que estés haciendo en el momento; por ejemplo, puedes consultar los comentarios cuando estés en una transmisión de juego en vivo.

 

Como un elemento de ayuda para categorizar y encontrar de manera fácil todos los videojuegos y aplicaciones de tu biblioteca, puedes hacer carpetas de contenido. Además, Sony promete que con el nuevo motor de búsqueda, es posible llegar a los videojuegos de tu catálogo de una manera más rápida.

 

La sección de Novedades te deja saber más de la actividad de tus amigos. La columna de la izquierda incorpora la Fuente de actividad, con imágenes más grandes y opciones más accesibles para indicar que te gusta algo, comentarlo o compartirlo. La columna de la derecha incluye ahora secciones para Jugando ahora, Popular, Jugadores que quizás conozcas y A quién seguir.

 

Tu perfil ahora ofrece información más importante y comparaciones entre los juegos recientes que has jugado, además de los trofeos obtenidos y comunidades activas en donde estés involucrado. Además, podrás añadir imágenes de portada en esta sección.

 

Transferencia de datos a una nueva PS4, jugar con calidad visual HDR, verificación de dos pasos para acceder a tu consola y compartir videos de hasta 140 segundos en Twitter, son aspectos que complementan las nuevas características de esta actualización.

 

Noticia relacionada: PlayStation confirma PS4 Slim; llega el 15 de septiembre

Comenta:

separador de nota