parentesis.com/

Éstos son los juegos de PlayStation Plus de junio


Destaca "Life is Strange", un título que recibió muy buena crítica cuando salió en 2015 para PS3.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A través de su blog oficial, PlayStation dio a conocer la lista de juegos gratuitos de junio para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, entre los cuales destaca Life Is Strange, que recibió muy buena crítica cuando salió en 2015 para PS3.

 

En Life Is Stange tomas control de Max Caulfield, una universitaria aficionada a la fotografía que tiene el poder de viajar en el tiempo, y ya sabemos cómo terminan esas cosas.

 

Hace unos meses tuve la oportunidad de jugar el primer episodio y, para ser honesto, me quedé con ganas de más. Si bien los gráficos no son lo más destacado, la forma de contar la historia es el fuerte de este título, en el que cada decisión que tomas, afecta los eventos del futuro, como en la vida. 

 

Otro título atractivo para este mes es Killing Floor 2, en el que debes bajar a Europa continental para combatir un brote del virus zombie; es posible formar grupos de hasta seis jugadores y trabajar juntos para salvar a la civilización.

 

Ésta es la lista completa de juegos gratuitos para junio:

 

- PS4: Life is Strange Killing Floor 2

- PS3: Abyss Odyssey WRC 5 FIA World Rally Championship

- PS Vita: Neon Chrome (Cross-Buy en PS4) y Spy Chameleon (Cross-Buy en PS4)

 

 

Asimismo, PlayStation anunció que los bundles de WWE 2K17 + NBA 2K17 y The Division + Rainbow Six Siege tienen el 50 y 40% de descuento, respectivamente, por lo que ahora los podrás conseguir por 60 y 70 dólares (unos mil 200 y mil 400 pesos).

 

PlayStation Plus es la membresía mensual o anual que te permite disfrutar de juegos gratuitos cada mes, descuentos de hasta el 75% y hasta 3GB de almacenamiento para guardar títulos en línea, entre otros beneficios.

Comenta:

separador de nota