parentesis.com/

Estrena FIFA 17 en PS4 o Xbox One por 584 pesos


Echa un vistazo a las mejores ofertas de videojuegos que encontramos en el marco del ciberlunes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ah, el consumismo. Llevamos prácticamente dos semanas de “buenos fines”, “viernes negros” y “ciberlunes”, que bajo algunos de los nombres más ridículos jamás pensados por la mercadotecnia ofrecen descuentos en productos que de una forma u otra, queremos.

 

¿Te quedan algunos pesos en tu cartera? Aprovéchalos, estas son las mejores ofertas de videojuegos que encontramos en el marco del ciberlunes.

 

Gears of War 4 por 719 pesos

Si todavía no tuviéramos Gears of War 4 en Xbox One, estamos seguros que tomaríamos esta oferta sin chistar. Y es que además del inmejorable precio, esta edición incluye los primeros cuatro juegos de la serie (todos lanzados en Xbox 360) en versión digital.

 

Membresía Xbox Live Gold 12 meses por 749 pesos

En medio de la depreciación del peso frente al dólar, a ningún gamer le vendría mal renovar su suscripción a Xbox Live Gold (acceso a multijugador en línea y juegos gratuitos) con un descuento del 25% sobre su precio regular de 999 pesos. Además, quién dice que el peso no sufrirá más trumpadas en las próximas semanas. Más vale prevenir.

 

FIFA 17 para PS4 o XO por 584 pesos

El mejor videojuego de futbol a un precio inmejorable. Y con esta oferta no habrá discriminados. Tanto la versión para PlayStation 4 como la de Xbox One tienen descuento. Aquí seguro el Ame da el gran golpe en su centenario.

 

Bloodborne por 323 pesos

Nunca nos cansaremos de decir que Bloodborne es el mejor videojuego para PlayStation 4. Así que qué mejor que adentrase en el oscuro y hostil mundo de Yharnam durante las próximas vacaciones decembrinas a un precio de espanto.

 

The Last of Us para PS4 por 404 pesos

Otro de los mejores títulos de PlayStation 4 a un precio increíble. Si nunca jugaste The Last of Us en PlayStation 3, este es el mejor momento para probar uno de los mejores videojuegos de la historia.

Comenta:

separador de nota