parentesis.com/

FIFA 18 para Switch, con gráficos similares a PS4 y Xbox One


Electronic Arts anunció la llegada de su franquicia más popular a Switch durante la presentación de la nueva consola de Nintendo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nintendo Japón publicó un comercial televisivo de Switch que muestra gameplay de FIFA 18. Destaca que el aspecto gráfico del juego tiene un nivel de detalle similar al de las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

 

Aunque tanto Nintendo como Electronic Arts ya habían anunciado que FIFA 18 llegará a Switch en otoño, no mostraron gameplay del juego que ofreciera indicios sobre su calidad gráfica. En comparación con PlayStation 4 y Xbox One, Switch será una consola técnicamente menos capaz.

 

Nintendo detalló que Switch ejecutará gráficos en resolución 1080p cuando la consola esté conectada a una televisión. Cuando Switch se utilice en modo portátil, la resolución bajará a 720p.

 

Actualmente el estándar de resolución de la mayoría de los juegos para PlayStation 4 y Xbox One es 1080p. Sin embargo, en las semanas recientes distintos juegos han sido actualizados para mostrar gráficos reescalados en 2160p (4K) cuando se jueguen en PlayStation 4 Pro.

 

Nota relacionada: Accesorios de Switch, de 299 hasta 2,699 pesos

Comenta:

separador de nota