parentesis.com/

‘Fortnite’, listo para iPhone sin invitación


El título es compatible con iPhone SE, 6s, 7, 8 y iPhone X, así como con iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad de 2017 y iPad Pro.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Epic Games anunció que su popular y exitoso juego Fortnite ya está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iOS: iPhone SE, 6s, 7, 8 y iPhone X, así como con iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad de 2017 y iPad Pro.

 

El estudio informó que el videojuego no es compatible con iPhone 5s, 6, 6 Plus, iPad Air, iPad Mini 2, iPad Mini 3 y iPod Touch.

 

 

Fortnite se estrenó en julio de 2017, es un juego de zombis en el que los sobrevivientes, controlados por humanos, trabajan en conjunto para defender diferentes fortalezas y evitar que los muertos vivientes dominen el mundo.

 

Fue hasta septiembre de ese año que se convirtió en un fenómeno mundial, con el lanzamiento de su modo Battle Royale, es decir, todos contra todos y gana el último en quedar en pie.

 

 

Las claves de su éxito residen en su gameplay sencillo e intenso, en el que las partidas se desarrollan con mayor continuidad en comparación con otros títulos similares... por ejemplo, PlayerUnknown’s Battlegrounds. Asimismo, no importa si se tiene una PC o un PS4, todos pueden jugar en la misma partida.

 

Fornite, además de iOS ahora, está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Windows y macOS. Actualmente, es el Battle Royale más jugado a nivel mundial, incluso entre enero y febrero se alzó como el juego más visto en YouTube, al superar a Minecraft.

 

Se espera que llegue a los dispositivos con el sistema operativo Android en los próximos meses.

Comenta:

separador de nota