parentesis.com/

Gravity Rush 2, acción vertiginosa de Japón para el PS4


La secuela del estupendo Gravity Rush llegará al PS4 con un gameplay más profundo y escenarios más vivos.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Lo primero que pensé al ver a alguien jugando Gravity Rush 2 es que frente a mi había un juego diseñado para PlayStation 4, no una adaptación para consola de un juego de PS Vita. Gravity Rush 2 luce precioso y con mayor profundidad, añadidos suficientes para que esta secuela se coloque entre los juegos que ningún fanático de los títulos de acción debería perderse.

 

Gravity Rush 2 parte de las bases del primer juego, sin embargo, está pensado en los jugadores que no probaron el original en PS Vita o en PS4. Básicamente el juego adapta su dificultad a los nuevos jugadores, pero también cuenta con un exhaustivo tutorial que familiariza a los jugadores con las habilidades de Kat. Del otro lado, quienes dominaron el primer Gravity Rush encontrarán escenarios mucho más ricos y vivos, ya sea para el combate o la exploración. Según Japan Studio, el escenario del juego es una ciudad pluricultural, un rasgo que aunque no pude comprobar durante mi sesión de prueba, si mantiene certeza pues Gravity Rush 2 se siente como un juego lleno de vida.

 

A saber:

–Fecha de lanzamiento: 2016

–Plataforma: PlayStation 4

–Género: Acción-aventura

 

Fuera de los elementos estéticos, Gravity Rush 2 profundiza la mecánica de dominio de la gravedad. Esta vez Kat puede dominarla a través de dos estilos: Lunar y Jupiter. Cada estilo tiene funciones específicas, Lunar, por ejemplo, hace más veloz a Kat permitiéndole alcanzar superficies lejanas al saltar; Jupiter, en cambio, tiene repercusiones en el combate pues hace a Kat más pesada, dándole más potencia de golpeo.

Gravity Rush 2 estará disponible este año en exclusiva para PlayStation 4. Su peculiar gameplay, estupendos gráficos y maravillosa banda sonora lo convierten en un título imprescindible para los fanáticos de los juegos de acción.

Comenta:

separador de nota