parentesis.com/

Habrá una versión de Pokémon Sol y Luna para Switch


Pokémon Stars llegaría a la nueva consola de Nintendo en el verano de 2017.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un reporte del sitio Eurogamer revela que Nintendo tiene planeado lanzar una versión de Pokémon Sol y Luna para el Switch, su consola de próxima generación.

 

La fuente del portal señaló que el videojuego tiene como nombre código Pokémon Stars y se lanzaría en el verano de 2017.

 

El título tendría un estilo similar a Sol y Luna, pero sería diferente en cuestión gráfica y ofrecería un catálogo exclusivo de monstruos. 

 

Se trataría del primer videojuego de la franquicia de Game Freak en llegar de manera oficial a una consola casera de Nintendo.

 

Si bien ya han existido títulos como Pokémon Snap o Pokémon Stadium en consolas de la compañía japonesa, Pokémon Stars sería el debut de un Pokémon “puro” en sistemas de sobremesa.

 

Se sabe que los desarrolladores tenían la intención de vender el título en fechas cercanas al lanzamiento del Switch, pero decidieron dedicar sus esfuerzos a la producción de Pokémon Sol y Luna, que están actualmente disponibles en la consola portátil Nintendo 3DS a un costo de 879 pesos, cada uno.

Comenta:

separador de nota