parentesis.com/

John Romero, presenta Blackroom, su nuevo videojuego


Una de las mentes maestras detrás del clásico de PC Doom presenta su nueva producción. Busca financiamiento colectivo.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

John Romero una de las mentes detrás de clásicos como Doom y Quake, anunció el nuevo proyecto de su estudio Night Work Games. Se trata de un FPS llamado Blackroom, un título que trata de una simulación holográfica que se sale de control.

 

El desarrollador describe el título como “un regreso al gameplay veloz, violento y magistral para la PC”. El título contará con campaña para un jugador, varias modalidades multijugador y promete ser amable para aceptar modificaciones creadas por la comunidad de videojugadores.

 

La musicalización está a cargo del guitarrista George Lynch, quien ha trabajado en bandas como Dokken y es considerado como uno de los guitarristas de heavy metal más influyentes y famosos de la década de los 80.

 

En cuanto al arte, será ni más ni menos que Adrian Carmack quien asumirá el rol de director de arte. Romero trabajó en videojuegos como Daikatana y Ravenwood Fair un título que creó para Facebook en 2010 tras su salida de id Software.  El proyecto buscará recaudar 700 mil dólares por medio de financiamiento colectivo para desarrollarse y se espera que llegue al mercado a finales de 2018.

Comenta:

separador de nota