parentesis.com/

Jugar en línea en Switch será más barato que en PS4 y Xbox


El servicio de juego en línea de Switch otorgará juegos clásicos de Nintendo y habilitará el juego en línea.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Switch tendrá un servicio de juego en línea que sería al menos 50% más barato que el de PlayStation y Xbox, indicó el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima al diario japonés Nikkei.

 

De acuerdo con el analista Serkan Toto, Kimishima confirmó que el precio del servicio de juego en línea de Switch será 2,000 y 3,000 yenes, es decir, entre 17.5 y 26.50 dólares estadounidenses.

 

Durante la presentación de Switch que Nintendo realizó a principios de enero, la compañía indicó que estrenará un servicio de juego en línea que tendrá una cuota mensual o anual. Además de permitir funciones de juego en línea, el servicio también proporcionará a los usuarios juegos clásicos de Nintendo con funciones en línea. Nintendo indicó que el servicio será gratuito hasta otoño de este año.

 

PlayStation y Xbox cuentan con servicios similares: PlayStation Plus y Xbox Gold. Ambos servicios habilitan funciones de juego en línea y otorgan juegos para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita en el caso de las plataformas de Sony, y Xbox One y Xbox 360 en el caso de Microsoft. El precio de cada servicio es de 59.99 dólares y 999 pesos, respectivamente.

 

Nota relacionada: Switch costaría 8,999 pesos en México

Comenta:

separador de nota