parentesis.com/

Llega el videojuego de 'Stranger Things'


"Stranger Things: The Game" está disponible para iOS y Android de manera gratuita, y no incluye ningún tipo de microtransacción.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si ya no puedes esperar más para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, te tenemos una buena noticia. A partir de hoy, puedes descargar el videojuego para dispositivos móviles inspirado en la popular serie de los Hermanos Duffer.

 

Nota relacionada: Los estrenos de Netflix para octubre

 

Se trata de un título RPG en el que tomas el control de los diferentes personajes de la serie, como Hopper, Mike, Lucas o la poderosa Eleven, en los distintos escenarios de Hawkins.

 

Una de las mayores ventajas del juego es que todo está basado en la pantalla táctil de tu celular, lo que quiere decir que no tendrás esos molestos controles virtuales. Para interactuar y moverte en el espacio, sólo debes tocar la pantalla.

 

Stranger Things: The Game tiene un poquito de todo, desde combate hasta puzzles. Además, es posible jugarlo una y otra vez, pues tendrás que regresar a algunos lugares para desbloquear nuevas zonas una vez que tengas los ítems necesarios.

 

En cuanto al diseño, tiene un toque retro, en específico de la era del SNES, y recuerda a títulos como The Legend of Zelda: A Link to the Past o Zombies Ate My Neighbors. Y sí, hay Eggos de pixeles.

 

Stranger Things: The Game está disponible para iOS y Android de manera gratuita, y lo mejor es que no incluye ningún tipo de microtransacciones, pues se lanzó con el único objetivo de promocionar la segunda temporada de la serie, la cual se estrenará el próximo 27 de octubre en Netflix.

 

Comenta:

separador de nota