parentesis.com/

Llegarán nuevas experiencias de Xbox


Microsoft se perfila para la próxima temporada navideña

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

La fecha en la que la consola Xbox One de Microsoft recibirá una actualización importante se acerca. Será en noviembre cuando el sistema ofrecerá más que una nueva interfaz a sus usuarios. La consola integrará Windows 10 a su sistema operativo y esto significa que la experiencia Xbox será más rápida y social que nunca.

 

Otra característica llamativa es que con la actualización, los dueños de un Xbox One podrán jugar títulos de Xbox 360 en sus consolas sin tener que pagar alguna cuota por este servicio. Los usuarios de PC con sistema operativo Windows 10 también podrán hacer lo mismo si aprovechan la nueva característica de streaming de videojuegos desde su Xbox One.

 

Por si esto fuera poco, comienza la temporada de lanzamientos exclusivos fuertes para Xbox, con títulos disponibles como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider y nuevos paquetes de consolas entre los que destaca el de Xbox One Elite, una versión de Xbox One que cuenta con un disco duro híbrido de estado sólido, y el nuevo Xbox One Elite Controller, un mando personalizable, más resistente y con acabados mucho más finos que las ediciones estándar.

 

Nota relacionada: Ya puedes chatear con hasta 12 amigos en Xbox Live.

 

Con estos lanzamientos y títulos ya disponibles en el mercado como Gears of War: Ultimate Edition y Forza Motorsport 6, además de un nuevo control con entrada para audífonos y diadema con conector de 3.5 mm, Microsoft se perfila para la temporada navideña 2016.

Comenta:

separador de nota