parentesis.com/

Lyon Gaming extiende hegemonía en League of Legends


"La fiera" derrota 3-0 a Just Toys Havoks y se corona campeón del torneo de Apertura 2017 de la Liga Latinoamericana Norte de League of Legends.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La constancia pagó dividendos a Lyon Gaming. La escuadra mexicana de League of Legends se coronó campeón de la Liga Latinoamérica Norte por octava ocasión tras derrotar 3-0 a Just Toys Havoks. Su próxima cita será el Mid Season Invitational de Brasil, donde se medirá contra otras potencias del continente.

 

El título refrenda la hegemonía de Lyon Gaming en el juego profesionalizado del videojuego League of Legends, uno de los más populares a nivel mundial.

 

Los jugadores de Lyon Gaming, Jirall, Oddie, Seiya, WhiteLotus y Genthix fueron ovacionados tras su triunfo en el Pabellón M de Monterrey, donde cientos de aficionados se dieron cita para atestiguar el duelo por el título del torneo de Apertura 2017 de la Liga Latinoamericana Norte de League of Legends.

 

Lyon Gaming buscará un boleto para participar en la Copa Mundial de League of Legends. El año pasado el conjunto mexicano perdió la oportunidad en la última instancia, el International Wildcard Qualifier, que también se jugó en Brasil.

 

Nota relacionada: México brilla en la primera competencia eSports de Gears 4

Comenta:

separador de nota