parentesis.com/

Mario, Zelda y Pokémon, en el catálogo de Nintendo NX


La gran "N" planea grandes lanzamientos para los primeros seis meses de vida de su consola de próxima generación.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Un reporte del sitio MCV destaca que en los primeros seis meses de vida de la próxima consola de Nintendo, existirán juegos con varias de las mejores marcas de la empresa japonesa.

 

Títulos de Mario y Pokémon se unirán a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para darle fuerza al catálogo de inicio del Nintendo NX, que se lanzará en marzo de 2017.

 

Se sabe también que la compañía está trabajando de cerca con Sega, Square Enix, Ubisoft, Activision y Warner Bros., para la realización de videojuegos que hagan más diversa la colección de títulos del sistema.

 

Nota relacionada: Nintendo NX y Zelda, hasta marzo de 2017

 

Según la fuente anónima de MCV, Nintendo habría tomado estas decisiones para evitar lo que pasó con el Nintendo Wii U, el cual tuvo un lento arranque en materia de videojuegos.

 

Otras fuentes del sitio revelaron que el Nintendo NX no va a atraer al público que actualmente cuenta con consolas de actual generación de otras marcas, sino que apostará por los jugadores que utilizan teléfonos inteligentes.

 

Se cree que Nintendo revelará todos los detalles del NX en el Tokyo Game Show, que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre.

Comenta:

separador de nota