parentesis.com/

Marvel vs. Capcom 4 podría ser anunciado este fin de semana


El título contaría con la lista de peleadores más grande en la historia de la serie.

por: Gamaliel Fregoso Gamaliel Fregoso

portada de nota

El videojuego de peleas Marvel vs. Capcom 4 podría ser anunciado este fin de semana en el marco de PlayStation Experience, señala el portal especializado Polygon.

 

De acuerdo con el sitio, el videojuego sería anunciado dentro de la competencia de eSports Capcom Cup 2016, que finalizará el domingo 4 de diciembre en el centro de convenciones de Anaheim, California. El evento será transmitido por Twitch.

 

El título podría contar con la lista de peleadores más amplia en la historia de la serie, pues desde la adquisición de Marvel por parte de Disney en 2009, la compañía de personajes de cómics ha expandido su universo de personajes con películas como Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) y series como Jessica Jones.

 

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (2012), el último juego de esta serie, contó con 48 personajes.

 

La serie Marvel vs. Capcom es una de las más populares en México, pues varios jugadores nacionales han destacado en competencias profesionales del juego. En 2012 César García, conocido como TA Frutsy, alcanzó el quinto lugar en el torneo EVO; tres años después García repitió honores logrando la cuarta posición, mientras que el también mexicano Miguel Osornio se ubicó en el séptimo lugar en la edición 2015 del torneo EVO.

 

Nota relacionada: The Last of Us 2 podría ser anunciado antes de 2017

Comenta:

separador de nota