parentesis.com/

Microsoft Studios anuncia Age of Empires IV


La serie regresa este año con una remasterización para PC con gráficos en 4K del juego original de 1997.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La serie Age of Empires regresa. Además de la reedición con gráficos en resolución 4K del juego original de 1997 que se estrenará el próximo 19 de octubre, Microsoft Studios anunció la producción de un juego completamente nuevo: Age of Empires IV.

 

El juego fue anunciado en el marco de la feria de videojuegos Gamescom, que se celebra en Colonia, Alemania, y se encuentra en preproducción por el estudio canadiense Relic Entertainment, responsable de juegos del género de estrategia como Company of Heroes y Homeworld. Será exclusivo de la PC, y aunque no se compartieron detalles sobre su estreno, parece probable que lo haga en 2019.

 

Microsoft Studios también anunció reediciones de los sucesores del juego original, Age of Empires II y Age of Empires III. No ofreció detalles sobre su lanzamiento ni del tratamiento gráfico que recibirán.

 

Además de estos anuncios, la compañía también presentó una edición limitada de la consola Xbox One X, que estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre por 11 mil 999 pesos.

 

Nota relacionada: Prueba gratis nuevas funciones y juegos de Xbox One

 

AOV

Comenta:

separador de nota