parentesis.com/

Nintendo detalla actividades de E3 2017


La compañía mantiene su estrategia de comunicación en línea con transmisiones prácticamente ilimitadas. Mario Odyssey será la estrella.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nintendo estará presente en E3 2017 con demostraciones de Super Mario Odyssey y nuevos detalles de los títulos que llegarán al Nintendo Switch durante el año, así como con torneos de ARMS y Splatoon 2.

 

La presentación de Nintendo en E3 2017 no variará en demasía de la estrategia que ha seguido en los últimos años. Mientras PlayStation y Xbox mantienen el formato de multitudinarias conferencias de prensa que también son transmitidas por internet, Nintendo mantendrá una estrategia de comunicación en línea con transmisiones prácticamente ininterrumpidas entre el 13 y 15 de junio a través de un portal dedicado, pero también mediante YouTube y Twitch.

 

Los asistentes a la feria, que por primera vez sus 21 años de historia abrirá sus puertas al público general, podrán jugar Super Mario Odyssey, el videojuego estrella de Nintendo para la temporada navideña y que dará a Mario un estilo sandbox, similar al de Super Mario 64 o Super Mario Sunshine. Y dado que la feria es el espacio donde habitualmente se anuncian las grandes sorpresas que llegarán a las consolas próximamente, se espera que Nintendo presente una aventura de Pokémon y un nuevo Smash Bros. para Nintendo Switch.

 

El Nintendo 3DS, que en febrero del próximo año cumplirá siete años en el mercado, también estará presente en la feria. No se ofrecieron detalles sobre los juegos que serán exhibidos, pero todo a punta a que una de las sorpresas será una adaptación de Mario & Luigi: Superstar Saga, uno de los RPG más exitosos del Game Boy Advance. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es otra de las cartas fuertes para fortalecer a la portátil.

 

Nota relacionada: Cuando Nintendo y Sony crearon una consola: Super NES CD-ROM

Comenta:

separador de nota