parentesis.com/

Nintendo revela fecha y precio de Super Mario Run


El primer videojuego de Super Mario Bros. en sistemas operativos móviles, llegará a mediados de diciembre.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Nintendo dio a conocer que a mediados de diciembre llegará el primer videojuego de Mario en plataformas móviles.

 

Super Mario Run estará disponible el 15 de diciembre por un precio de 9.99 dólares (aproximadamente 200 pesos), tanto en iPhone como en iPad y iPod Touch.

 

“Ya casi termina la espera por el juego de Super Mario que podrá ser jugado en dispositivos móviles”, comentó Doug Bowser, vicepresidente de Ventas y Marketing en Nintendo de América. “Super Mario Run, desarrollado bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, lleva la serie de plataformas y acción tan querida a iPhone, iPad y iPod Touch por primera vez en la historia”.

Para aquellos que no estén convencidos de comprar el videojuego, existirá una versión de prueba que se podrá descargar y jugar de manera gratuita.

 

Según Nintendo, el juego será lanzado en 151 países en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

 

Super Mario Run es un videojuego similar a los juegos clásicos de Super Mario Bros., en el cual Mario siempre está caminando hacia la derecha y tú deberás guiar su camino con toques de pantalla.

 

Estará disponible para celulares con el sistema operativo iOS 8.0 o superior.

 

Noticia relacionada: Super Mario Run atraerá a la gente a las consolas: Miyamoto

Comenta:

separador de nota