parentesis.com/

Nuevo Star Wars Battlefront tendría modo campaña


El juego presentará escenas de distintas películas, entre ellas un combate con Darth Maul, sith de La Amenaza Fantasma.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El próximo mes de noviembre Star Wars volverá a las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Electronic Arts, productora de videojuegos como FIFA y Need for Speed, mostró un primer avance del nuevo Star Wars Battlefront, en el que destaca que el juego tendrá batallas en diversas etapas de Star Wars, desde el reciente Episodio VII hasta el Episodio I.

 

El avance debía ser presentado el próximo 15 de abril en el marco de la Star Wars Celebration, sin embargo, fue exhibido antes debido a una filtración.

 

Star Wars Battlefront fue lanzado por Electronic Arts en noviembre de 2015 como parte de los productos alusivos al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El juego es de carácter multijugador y recrea varias de los combates más icónicos de la serie, como la Batalla de Hoth de El Imperio Contraataca.

 

Electronic Arts no ha ofrecido detalles sobre el nuevo videojuego de Star Wars Battlefront, pero a juzgar por el contenido del tráiler, es posible que el juego cuente con modo Campaña, una de las ausencias más criticadas del primer juego. La trama giraría en torno a una piloto desertora del Imperio.

 

Conoceremos más detalles de Star Wars Battlefront el próximo 15 de abril.

Comenta:

separador de nota