parentesis.com/

PlayStation anuncia atractivos paquetes navideños de PS4


Tras las ofertas de Black Friday, Sony anuncia nuevos paquetes de PS4 con Battlefront y Uncharted por 299 dólares.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Si buscas una consola de actual generación, diciembre puede ser un extraordinario momento para adquirir un PlayStation 4, pues Sony acaba de anunciar dos paquetes juego incluido por 299 dólares. Aunque los paquetes no han sido anunciados en México, las ventajas del comercio electrónico han hecho que en estos anuncios las limitantes geográficas sean poco importantes. En concreto –y tomando en cuenta una paridad de 17 pesos por dólar– cada paquete tiene un precio de 5,100 pesos más impuestos, un precio que nos parece sumamente atractivo. El primero de ellos incluye una copia digital de Star Wars Battlefront y cinco juegos descargables de Star Wars, en tanto que el otro incluye una copia digital de Uncharted: The Nathan Drake Collection. A decir verdad, dos juegos bastante llamativos.

 

¿Las letras chiquitas? Que estos paquetes solo estarán disponibles entre el próximo domingo 6 de diciembre y hasta el 19 del mismo mes. También sugerimos tomar en cuenta posibles impuestos aduanales y el precio del envío, aunque a juzgar por las agresivas campañas de tiendas como Amazon o eBay, es posible que con estos paquetes solo haya que considerar que el tiempo de entrega probablemente supere una semana.

 

¿Y la otra opción? Comprar alguno de los paquetes de PlayStation 4 que sí se venden oficialmente en México. La mejor oferta de Sony en Amazon es de 6,899 pesos por una consola PS4 con FIFA 16, aunque hay una amplia variedad de paquetes que, eso sí, pueden alcanzar hasta los 9,199 pesos.

Comenta:

separador de nota