parentesis.com/

PlayStation anuncia nuevo PS4


Para nuestra mala fortuna, este PlayStation 4 de edición limitada estará disponible sólo en Estados Unidos y Canadá.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Para celebrar a la comunidad de videojugadores, este año, PlayStation decidió traer de vuelta los Days of Play: 11 días de descuentos y promociones en consolas, accesorios y videojuegos.

 

La joya de este año es el PlayStation 4 azul de edición limitada, el cual estará disponible por 300 dólares (unos 6 mil pesos), a partir del 8 de junio. El modelo, de 1TB de capacidad de almacenamiento, luce el logo de PlayStation en dorado e incluye un DualShock 4 con motivos dorados en el touchpad.

 

 

Para nuestra mala fortuna, los Days of Pay se llevarán a cabo del 8 al 18 de junio en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, te recordamos que esta semana se realiza el Hot Sale 2018, por lo que podrás encontrar increíbles descuentos y promociones en tus videojuegos favoritos.

 

Si aún no tienes un PS4, puedes conseguir este paquete por 7 mil 900 pesos, que incluye la consola (Slim) de 1TB, tres títulos de primera: el recién estrenado God of War, Uncharted 4 y GT Sport, y una suscripción a PlayStation Plus por 3 meses.

 

 

También te recordamos que aún estás a tiempo para descargar los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus de mayo, los cuales incluyen: Beyond: Two Souls (PS4), Rayman Legends (PS4), Risen 3: Titan Lords (PS3), Eat Them! (PS3), King Oddball (PS Vita) y Furmins (PS Vita).

 

Nota relacionada: El PS4 está llegando al final de su ciclo de vida

Comenta:

separador de nota