parentesis.com/

Playstation Now ya está disponible para PC


La plataforma permite jugar más de 400 títulos de PlayStation 3 en tu PC, sin necesidad de usar la consola, entre otros beneficios.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Sony anunció que PlayStation Now ya se encuentra disponible para computadoras con Windows, de tal manera que podrás jugar más de 400 títulos de PlayStation 3 en tu PC, sin necesidad de la consola. La mala noticia es que el servicio solo se encuentra disponible, por el momento, en Estados Unidos.

 

La suscripción anual tiene un costo de 99.99 dólares (aproximadamente mil 878 pesos) por tiempo limitado, como parte de la promoción por el lanzamiento de la plataforma en PC. Normalmente, cuesta el doble.

 

Quienes se suscriban, tendrán además acceso a una biblioteca de más de 50 juegos exitosos, entre los que se encuentran títulos como Mafia II, Tomb Raider Game of the Year Edition, Borderlands y Heavy Rain.

 

Sony también pondrá a la venta el adaptador inalámbrico USB DUALSHOCK 4, que permite utilizar el control del PlayStation 4 en tu PC o Mac, a través de Bluetooth.  

 

Es importante decir que PlayStation Now ahora está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation TV, algunos televisores Sony de 2015, Blu-ray de Sony y algunas pantallas inteligentes de Samsung.

Comenta:

separador de nota