parentesis.com/

Ponte retro en tu celular con estos juegos de Sega


El famoso desarrollador anuncia "Sega Forever", una colección de títulos retro que estará disponible para Android y iOS.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Haz espacio en tu celular para la colección de juegos retro de Sega, la cual llevará por título Sega Forever y estará disponible para dispositivos Android y iOS, a partir de mañana, de forma gratuita, aunque puedes pagar 1.99 dólares (unos 20 pesos) para desactivar los anuncios.

 

Pero no todo es retro. Los títulos incluyen características modernas, como guardar tu progreso en la nube, compatibilidad con Bluetooth para controles y tableros de marcadores en línea. No obstante, Sega aclaró que éstos se pueden jugar offline.

 

En el lanzamiento, estarán disponibles cinco desarrollos de Sega Génesis: Sonic the Hedgehog, Comix Zone, Altered Beast, Kid Chameleon y Phantasy Star II.

 

 

“A medida que la colección Sega Forever se expanda a través de los meses y años, incluirá emulaciones oficiales que abarcarán todas las generaciones de consolas de Sega, cada una adaptada específicamente para dispositivos móviles, en tanto que permanecen fieles a los juegos originales”, indicó la compañía.

 

De acuerdo con el desarrollador, después del lanzamiento de los primeros cinco títulos, la biblioteca se actualizará con nuevos cada dos semanas.

Comenta:

separador de nota