parentesis.com/

Rockstar anuncia L.A. Noire para Nintendo Switch


La compañía también reeditará el popular juego detectivesco al PS4, Xbox One y el visor de realidad virtual Vive.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El videojuego detectivesco L.A. Noire llegará a las consolas Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One, así como al visor de realidad virtual HTC Vive el próximo 14 de noviembre, informó la distribuidora Rockstar Games.

 

Mientras las versiones para las consolas PS4 y Xbox One tendrán gráficos optimizados en Full HD y 4K, la de Nintendo Switch hará uso de los controles Joy-Con y la pantalla táctil de la consola. Estas versiones serán adaptaciones completas del juego original –lanzado en 2011–, mientras que la versión para HTC Vive solo incluirá siete de los casos de la trama del juego.

 

L.A. Noire fue valorado positivamente por la crítica debido a su peculiaridad, pues combinó elementos de juego no lineal con los de una aventura gráfica influenciada por el cine negro de los años 40. La trama pone al jugador al control de un policía novato que debe resolver diversos crímenes en la ciudad de Los Ángeles.

 

Además de esta reedición de L.A. Noire, Rockstar Games trabaja en Red Dead Redemption 2, secuela de uno de los juegos más populares de la generación pasada. La empresa es más conocida por la serie Grand Theft Auto, cuyo último juego vendió más de 50 millones de copias.

 

Nota relacionada: La moda de los 90s de plástico transparente llega al PS4

 

AOV

Comenta:

separador de nota