parentesis.com/

Sony anunciará dos consolas PlayStation en septiembre: WSJ


Posiblemente, la marca dé a conocer una versión "slim" del PlayStation 4, además del PlayStation Neo.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

A pocas semanas de que Sony lleve a cabo el evento para revelar todos los detalles de la consola PlayStation Neo, surge información que sugiere que la marca japonesa introducirá en el mercado una versión más delgada y barata del  PlayStation 4.

 

Son dos vertientes las que indican que Sony venderá, este año, un PlayStation 4 en versión “slim”: un reporte de The Wall Street Journal (WSJ) y la filtración de imágenes de una casa de subastas.

 

Fuentes anónimas de WSJ revelaron que Sony anunciará una versión más delgada y menos costosa del PlayStation 4 estándar, que actualmente se vende en 350 dólares, con el fin de mantener la alta demanda de esta consola que, desde su lanzamiento, ha vendido más de 42 millones de unidades.

 

La otra vertiente de información son las imágenes filtradas por un sitio de subastas. Las instantáneas revelan un PlayStation 4 de 500GB con un diseño más compacto y con la desaparición del puerto de salida de audio digital óptico.

 

 

 

Por si fuera poco, se ha filtrado un video en el que se ve en acción al PlayStation 4 de menores dimensiones, a través del medio Digital Foundry: 

 

Sony confirmará o desmentirá estos hechos, en su evento que se llevará a cabo el 7 de septiembre, en la ciudad de Nueva York.

 

Noticia relacionada: Filtran presuntas especificaciones del PlayStation Neo

Comenta:

separador de nota