parentesis.com/

Sony podría presentar PlayStation 4K en E3


Un reporte del Wall Street Journal señala que Sony Computer Entertainment presentaría PlayStation 4K antes de octubre.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Es muy probable que los rumores que indican que Sony lanzará una versión 4K del PlayStation 4 sean verdad. La filtración que apareció primero en el portal Kotaku ahora se ve reforzada por un reporte del Wall Street Journal que indica que Sony anunciará la consola antes del lanzamiento en octubre del PlayStation VR. Esto podría ser durante la próxima E3 2016 en junio.

 

El Wall Street Journal asegura que la nueva versión del PS4 será capaz de desplegar gráficos en resolución 4K, y podrá proporcionar la potencia necesaria para el funcionamiento óptimo de PlayStation VR. Se espera que esta consola cuente con nuevos y más poderosos procesadores y GPU, y que comparta la librería del primer PlayStation 4. Aún no hay detalles acerca de una fecha de lanzamiento ni de precio.

 

Nota relacionada: PlayStation VR llegará en octubre por 399 dólares.

 

Por otra parte no hay que olvidar que Microsoft ha hecho declaraciones que también hablan de posibles mejoras al Xbox One en cuanto a hardware.

 

“Al pensar en las consolas, yo creo que veremos más innovación en hardware que nunca antes”, afirmó Phil Spencer, líder de la marca Xbox.

 

Se espera que Nintendo también de más información acerca del lanzamiento de su próxima consola, al momento conocida simplemente como NX, este año. Este sistema reemplazará al Wii U, la cual no ha tenido las mejores ventas durante su ciclo de vida.

Comenta:

separador de nota