parentesis.com/

¿Te falta espacio en tu Xbox One? Checa estos HDD portátiles


Cambiar el disco duro de tu Xbox One es una tarea difícil, afortunadamente, puedes ocupar uno externo para instalar hasta 50 juegos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si estás leyendo esto es muy probable que seguido veas ese temible mensaje en tu consola que te avisa que tu disco duro está al borde su capacidad. No sabes qué borrar, pero sí sabes que los 80GB de Gears of War 4 son un auténtico pesar. Hasta consideras vender tu consola y comprar una seductora Xbox One S de 2TB, pero las cuentas no te salen. No sufras, hay una opción versátil para tu problema.

 

Se trata de un disco duro portátil fabricado por Seagate, es de 2TB y plug-and-play, por lo que literalmente al conectarlo a tu Xbox One podrás iniciar cualquiera de los 50 juegos que podrías almacenar ahí. Y si eres fanático de Halo Wars, bueno, el disco tiene impreso el rostro de Atroix, el infame líder de los Banished de los ridículos diálogos de Halo Wars 2.

 

Y bueno, ¿este chiste cuánto cuesta? Tristemente mucho más de lo que te costaría exactamente el mismo disco duro, pero en color verde ‘Xbox’. Sí, buscamos en Amazon y encontramos el Seagate STEA2000403 para Xbox de 2TB por 1,921 pesos. En cambio, el STEA2000410 “Edición especial de Halo Wars 2” cuesta 3 mil 199 pesos y estará a la venta a partir del próximo 29 de mayo. Seagete indicó en un comunicado que el dispositivo estará a la venta en Gameplanet.

 

¿Hay otras opciones? Sí, y de hecho recomendamos el Seagate STEA4000402 de 4TB, cuyo precio es de 2 mil 822 pesos en Amazon.

 

No digas que no te dijimos.

 

Nota relacionada: El 'Netflix de los videojuegos', de Xbox, el 1 de junio

Comenta:

separador de nota