parentesis.com/

HyperX Alloy FPS, con la mira puesta en los PC gamers


La división de productos de alto rendimiento de Kingston trae a México su primer teclado pensado para videojugadores de títulos FPS.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

HyperX, la división de accesorios para PC de alto rendimiento de Kingston, presentó en México Alloy FPS, un teclado mecánico diseñado específicamente para videojugadores de títulos de disparos en primera persona.

 

El teclado HyperX Alloy FPS, el primero de la marca dirigido a videojugadores, se distingue por su diseño compacto y minimalista, así como por su estructura de acero sólido para evitar movimientos durante sesiones frenéticas de juego. Kingston garantiza que su controlador soporta el uso rudo pues utiliza interruptores Cherry MX, que utilizan placas de oro con tecnología Gold Crosspoint resistentes a la suciedad y el polvo, y que además garantizan más de 50 millones de pulsaciones sin pérdida de capacidad de respuesta.

 

En lo que respecta a las prestaciones del HyperX Alloy FPS destaca su compatibilidad rollover –pulsación simultánea– para hasta seis teclas, retroiluminación en color rojo, teclas WASD intercambiables y un modo de juego que inhabilita la tecla Windows. El teclado también sobresale por estar configurado en español, por lo que cuenta con la tecla Ñ.

Kingston indicó que el HyperX Alloy FPS está disponible por mil 900 pesos. El teclado incluye una funda y un cable desmontable pensado para llevarlo a distintas competencias de deportes electrónicos.

Comenta:

separador de nota